sábado, 1 de agosto de 2009

«¡Animo, sed valientes, no tengáis miedo, no estáis solos!»














Benedicto XVI ha manifestado su pesar a los familiares de los dos guardias civiles, Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salva Lezaun, asesinados este jueves en Mallorca. Así lo ha revelado el arzobispo castrense de España, monseñor Juan del Río, quien en la homilía celebrada este viernes en la catedral de Mallorca manifestó además la cercanía del Papa a la Guardia Civil.

"Los cristianos junto con el Papa Benedicto XVI y la Conferencia Episcopal Española, así como todos los hombres y mujeres de buena voluntad queremos deciros a vosotros familiares y a todos los Guardias Civiles: ¡ánimo, sed valientes, no tengáis miedo, no estáis solos, contad con nuestro apoyo, nuestro cariño y nuestra solidaridad!", afirmó monseñor del Río.

El mismo prelado ha revelado a Radio Vaticano que el Papa ha hecho llegar su pésame a los familiares de los guardias civiles fallecidos a través de la nunciatura apostólica en España. El arzobispo reveló que también había recibido una llamada telefónica con este mismo espíritu de cercanía del cardenal Antonio María Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal Española, arzobispo de Madrid.

Autor:
ZENIT